Dudas frecuentes


Respuestas

  • He comprado un curso, pero no he recibido ninguna notificación al correo ¿qué ha sucedido?

Es posible que con cuentas de hotmail.com o outlook.com de Microsoft los correos que se envían desde la plataforma de pago sean identificados como correo basura (SPAM) así que debe revisar el apartado correspondiente e idicar como "no spam" este correo, como se observa en la siguiente imagen

Correo de confirmación en la bandaje de spam o correo no deseado

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  • Si tengo un código de descuento cómo lo aplico

En el carro de compra hay una opción para introducir el código de promoción o descuento, este código puede contener letras, números o caracteres especiales. Debe introducirlos tal cual para que se aplique (distinga entre mayúsculas y minúsculas, etc.)

Aplicar cupón descuento o promoción

Al lado del espacio para introducir este código hay un botón que dice "Guardar", haciendo clic en el mismo (puede que tarde unos instantes) se aplicará al total de la compra del carrito.

Ver cómo queda aplicado el descuento después de hacer clic en el botón "guardar"

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  • He realizado la compra mediente transferencia y me aparece como pago pendiente.

Cuando usted realiza un pago mediante transferencia bancaria, el pago se identifica como "pendiente de pago" y la confirmación definitiva de su plaza se efectuará cuando se haya comprobado que el pago se ha recibido en la cuenta de E-form.

Recibirá un nuevo correo electrónico cuando E-form haya recibido el comprobante de pago en la cuenta indicada.

 

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  • Si me llega un correo como pendiente de pago ¿tengo mi plaza reservada en el curso?

La plaza sólo se confirmará con la confirmación del pago bien de la reserva o del pago completo del curso, según el caso.

Para esto lo más efectivo es enviar cuanto antes la copia del comprobante de pago en el caso de pago por transferencia bancaria. En el caso de pago mediante Paypal o tarjeta de crédito el pago es inmediato y por tanto la reserva de plaza es en firme.

 

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  • Si he pagado con la opción "sólo reserva del curso" ¿cómo debo abonar el resto del pago?¿está disponible esta opción para todos los cursos?

En algunos cursos está disponible la opción de pagar una cantidad en concepto de reserva del curso. Antes del inicio del curso debe abonar la parte restante restando el pago inicial de la reserva.

 

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  • Facilidades de pago de cursos.

E-form proporciona una serie de ayudas para el pago de los cursos, desde el adelanto de la reserva por medio del "pago sólo la reserva" o bien el fraccionamiento del pago total, para esto debe contactar con la dirección de E-form que estudiará cada caso.

 

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  • ¿Hay cursos que puedo hacer en varias modalidades como presencial, a distancia u online?

Hay cursos que se ofrecen en varias modalidades, las modalidades están indicadas debajo del precio de la ficha de cada curso. Por defecto la modalidad es la presencial.

Los precios pueden variar según la modalidad elegida.

 

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  • ¿Recibiré una certificación válidada oficialmente al terminar el curso?

Al finalizar el curso recibirá un certificado oficial válidado. Puede ver las certficiaciones y homologaciones que facilita E-form

 

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  • ¿Recibiré una factura al realizar un pago de un curso?

Al realizar cualquier compra recibirá un correo con la factura correspondiente al pago realizado, esto no quiere decir, en los casos en los que se indique, que el curso está pagado. Sólo cuando se haya realizado el pago total del curso y se haya comprobado por parte de E-form que el pago se ha efectuado la factura tendrá validez.

Apariencia de la factura en el correo

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  • Si el curso no tiene suficientes plazas ¿puedo estar al tanto cuando hayan nuevas convocatorias con más plazas?

En nuestra página pueden encontrarse cursos sin plazas disponibles, pero puede realizar la petición de "¡Comprar YA! igualmente, le llevará a una página donde indicando su correo electrónico puede recibir una notificación automática en cuento estén disponibles nuevas plazas.

Notificación de nuevas plazas disponibles

Disponibilidad:sin plazas 0 plaza(s)
Disponibilidad:sin plazas 0 plaza(s)
Disponibilidad:sin plazas 0 plaza(s)

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  • ¿Puedo cancelar mi solicitud de plaza en un curso?

Si usted ha comprado una plaza en un curso tiene un margen de 24h. desde la recepción de su solicitud para notificar por cualquier medio (correo electrónico, teléfono) la cancelación de su petición. En caso de haber confirmado un pago se procederá a la devolución del importe restando las tasas del cobro de la pasarela de pago correspondiente (Paypal, por ejemplo). Este procedimiento se aplica tanto a los pagos completos de cursos como a las reservas del mismo.

Para el caso de cursos a distancia, las devoluciones del material en su embalaje original correrán a cargo del comprador.

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