Certificado por:

Certificación oficial del curso

Curso de Radioscopia

Proveedor:E-form
Disponibilidad:con plazas 1000 plaza(s)
Código del curso:007SEG
50,00 €

Información del curso

De conformidad con la ORDEN INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de Seguridad Privada aquellos vigilantes de seguridad que quieran trabajar en el  servicio de Radioscopia deberá de realizar este curso de formación específica cuya duración es de un mínimo de 10 horas.

Dirigido al personal de Seguridad Privada para dotarlos de  los conocimientos y  habilidades  necesarias para el manejo de este tipo de aparatos para el cumplimiento de sus funciones en este tipo de servicios

Diploma y sellado de la cartilla profesional como centro homologado por el Ministerio del Interior

Formación específica para Vigilantes de Seguridad que presten servicio con aparatos derayos X

Tema 1. Normativa reguladora. Instalaciones radiactivas. Principios de actuación.Inspecciones de pasajeros.Tema 2. El manejo de máquinas de rayos X: Normas de seguridad, precaucionesSecuencia de funcionamiento: Encendido, procedimiento de arranque, funcionamiento, elzoom, optimización de la imagenTema 3. Arco detector de metales: Principios de funcionamiento. Parámetroscaracterísticos de los detectores de metales. Instrucciones básicas de manejo.Responsabilidades del operador.Tema 4. Detector manual de metales. Detectores de metales utilizados para larevisión de seguridad: Procedimiento de inspección de personas. Procedimiento del áreade revisión.Tema 5. Prevención de riesgos laborales. Exposición accidental a radiacionesionizantes: Escáner. Planes de emergencia y evacuación.Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 

Detalle: fechas, horas...

Número de horas certificadas 10 horas presencial

Usuarios en línea

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea